Not sure what program is right for you? Click Here
CIEE

© 2011. All Rights Reserved.

Study Abroad in

Back to Program Back to Blog Home

« Summer Business Internship Program, 2014 | Main | Newsletter: Summer Business Internship Program, Summer 2014 »

07/25/2014

Summer Business Internship Program, 2014 :: Part II

Katrina, Student on our Summer Business Internship Program. Summer 2014

Katrina

Mi experiencia con mi practica ha sido una que no puedo duplicar. Mi practica aquí era con niños españoles en una escuela local.  No puedo tener una experiencia como esta en los estados unidos donde yo vivo porque no hay muchas españoles. Estoy estudiando español y es muy difícil para me in Nueva Hampshire para hacer una practica en español. 

Los niños eran un grupo de edades variedades.  Yo hablaba en Ingles a los mayores para practicar “speaking” para sus exámenes finales cuando ellos estaban en sus clases de la semestre.  Hablábamos sobre la moda, la tele, las universidades, el red, y los móviles.  Ellos estaban muy interesados con mi iPhone porque en España los iPhones no son común.

 El segundo parte de mi practica estaba sobre que ayude con un campo del verano, se llama “casal”. Ellos tienen edades desde tres a siete anos.  Ellos aprenden tres idiomas: Español, Catalán, y Ingles. Es increíble para oír tres idiomas en la mezcla de nuestro día para todo el día.  Hablábamos sobre todo y he aprendido como arreglar problemas en Español, una cosa que los profesores en su escuela no te enseña.  Este experiencia fue muy increíble y provechoso y yo no lo cambiaria.

Briana, Student on our Summer Business Internship Program, University of Evansville. Summer 2014 

Briana

Durante los dos últimos meses he trabajado en Audiconsultores, una empresa de auditorías. Aquí trabajé con el departamento de la contabilidad. Durante mi tiempo allí, he aprendido muchas partes distintas que se juntan para crear el departamento de la contabilidad. También he conocido personas muy ambles que trabajan conmigo. Siempre cuando tengo preguntas sobre cualquier caso están listos para explicar y ayudar si es posible. Me ha gustado hablar inglés a veces con ellos. Les gusta practicar para entender un poco mejor cuáles son las frases más usadas. Es en estos momentos, me siento en realidad parte del equipo. Mis colegas ya me han preguntado si iré a visitarles en Audi la próxima vez que estoy en Barcelona.

Es diferente trabajar aquí, porque las expectativas son muy diferentes. En los Estados Unidos, los becarios usualmente no tienen mucha responsabilidad y es más común que reciben muchas instrucciones y están “micro-managed”. Pero para mi experiencia, creo que he recibido mucha responsabilidad. He hecho proyectos en los que chequé los números de diferentes tipos de contabilidad. También he preparado unos documentos que estaban usando para los archivos de la empresa y para el uso de mis colegas. Durante este proceso me explicaron qué necesitaba hacer y me dejaron hacerlo sin muchas interrupciones. A veces me preguntaban si todo iba bien, pero nada más.

En general mi práctica era una buena oportunidad para aprender más de la contabilidad y para aplicar lo que he aprendido en la universidad, pero también cómo funciona la empresa y consultoría en España. Ha sido una gran experiencia y no la cambiaría para nada.

 

Comments

Feed You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Verify your Comment

Previewing your Comment

This is only a preview. Your comment has not yet been posted.

Working...
Your comment could not be posted. Error type:
Your comment has been posted. Post another comment

The letters and numbers you entered did not match the image. Please try again.

As a final step before posting your comment, enter the letters and numbers you see in the image below. This prevents automated programs from posting comments.

Having trouble reading this image? View an alternate.

Working...

Post a comment