Not sure what program is right for you? Click Here
CIEE

© 2011. All Rights Reserved.

Study Abroad in

Back to Program Back to Blog Home

« El sur de España: Sevilla, Córdoba y Granada | Main | Language & Culture, Spring 2014, Issue III »

03/31/2014

Calçotada

Name: Hilary
CIEE Barcelona Program:
Liberal Arts
Semester:
Spring 2014
Home School
: Vanderbilt University

Durante mi tiempo en Barcelona, he tenido muchas experiencias nuevas y divertidas que voy a recordar para el resto de mi vida. Un recuerdo que es muy bonito para mi es cuando mi programa y yo fuimos a una caminata a las colinas de Barcelona y después tuvimos una comida tradicional catalana. Este viaje fue el primer viaje con mi programa nuevo y con las personas que no conocía muy bien. Fue una oportunidad para conocer mi programa mejor y formar amistades duraderas.

Quijotes1

Primero, caminamos durante una hora y media al punto más alta de la colina y vimos una vista espectacular. Me quedé muy sorprendida por la belleza de Barcelona y de la capacidad de ver vistas hermosas tan cerca de mi casa en Barcelona. Conecté con la gente de mi programa mientras caminábamos por la colina hasta el restaurante catalán.

Quijotes2Cuando llegamos al restaurante, nos sentamos en una mesa larga en una habitación que tenía una vista espectacular de Barcelona. Los dueños del restaurante trajeron enormes cantidades de comida a nuestra mesa y muchos porrones con vino. Teníamos que aprender a verter el vino para apuntar a la boca en lugar de a la ropa. Fue una experiencia muy divertida y todos se rieron mientras tratábamos de dominar los porrones.

Quijotes3 El primer plato era los calçots que son como una cebolla a la parilla y son delicioso. El próximo plato era un plato grande de carne que incluye cordero, varios tipos de embutidos y carne de res. Nuestro postre era la famosa crema catalana hecha con yema de huevo, leche y azúcar. Todos estábamos llenos al final de la comida y listo para ir a casa a dormir una siesta. ¡Fue una experiencia magnifica en Barcelona!

Comments

Feed You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Hilary, ¡¡¡me alegro mucho que disfrutaras la experiencia y que te gustaran los calçots!!!!

Verify your Comment

Previewing your Comment

This is only a preview. Your comment has not yet been posted.

Working...
Your comment could not be posted. Error type:
Your comment has been posted. Post another comment

The letters and numbers you entered did not match the image. Please try again.

As a final step before posting your comment, enter the letters and numbers you see in the image below. This prevents automated programs from posting comments.

Having trouble reading this image? View an alternate.

Working...

Post a comment