Not sure what program is right for you? Click Here
CIEE

© 2011. All Rights Reserved.

Study Abroad in

Back to Program Back to Blog Home

« Business & Culture, Fall 2013, Issue II | Main | dos equipos de futbol »

11/27/2013

los Pirineos

Name: Arthur
CIEE Barcelona Program: Liberal Arts
Semester: Fall 2013
Home School: University of Minnesota, Twin Cities

Viajar por España ha sido una de las experiencias más divertidas de mi vida. Por eso una de mis actividades favoritas en España ha sido hacer una  excusión con amigos al norte de España, a los Pirineos.

Art1

Nuestra aventura empezó un sábado muy bello de octubre. Cogimos un bus a las 6 de la mañana y tres horas después llegamos a las bellas montañas y a un pueblo pequeño llamado Organyá.  Cuando llegamos al hostal, el dueño  nos enseñó nuestras habitaciones y dijo que todas nuestras cosas estaban listas para hacer la Via Ferrata. Para los que no saben lo que es, es una forma muy básica de escalar una montaña. Esta fue una de las experiencias más divertidas y bellas de mi vida. Subimos a la cima de la montaña con nuestra guía y desde allí pudimos verlo todo, era una vista pintoresca. La misma noche regresamos al hostal para una cena muy buena con chorizo (una salchicha típica) y verduras y un ambiente muy divertido con gente que también estuvo escalando todo el día.

Art2

Art4

Al día siguiente, decidimos alquilar Kayaks y tuvimos a  la misma guía y fue igual de divertido. El agua era  como un vidrio y el tiempo era perfecto. No podíamos pedir un día mejor.

Art3

Esta ha sido una de mis experiencias favoritas porque fue tan fácil, divertida y estaba cerca. Recomiendo el hostal en donde nos quedamos, llamado L’alberg Organyá.  Puedes encontrar información sobre él en CIEE. Son muy hospitalarios y hacen que cada excusión sea muy fácil y simple. Ha sido una de mis experiencias favoritas y la recomiendo a todos.  

Comments

Feed You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Verify your Comment

Previewing your Comment

This is only a preview. Your comment has not yet been posted.

Working...
Your comment could not be posted. Error type:
Your comment has been posted. Post another comment

The letters and numbers you entered did not match the image. Please try again.

As a final step before posting your comment, enter the letters and numbers you see in the image below. This prevents automated programs from posting comments.

Having trouble reading this image? View an alternate.

Working...

Post a comment